Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas estaría muy cerca del PSG

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española podría abandonar el conjunto blanco este verano para recalar en la Ligue 1.

iker-casillas Casillas, en un partido de Champions (FOTO: Cordon Press)

Iker Casillas estaría muy cerca de fichar por el Paris Saint Germain, o al menos así lo asegura la publicación madridista Diario Bernabéu, que informa de movimientos en los últimos días que hacen muy posible que el capitán del Real Madrid y de la Selección Española acepte la oferta del conjunto galo.

Pese a que el club y el guardameta han asegurado en las últimas semanas que el portero continuaría la próxima temporada en el Santiago Bernabeu, la situación habría cambiado en las últimas semanas. El PSG estaría dispuesto a desembolsar una cifra de entre 35 y 40 millones de euros y a ofrecer a Iker una ficha superior a la que percibe actualmente en el Real Madrid.

Los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Mohamed Al Kelaifi, mantienen una gran relación y se les ha podido ver juntos recientemente, quizás para tratar de cerrar el traspaso del guardameta.

Por si finalmente Iker Casillas pone fin a sus 15 años en el primer equipo merengue, el conjunto de la capital de España tiene en su punto de mira al portero del RCD Espanyol Kiko Casilla y a Jan Oblak, del Benfica. Además del PSG, el Arsenal también quiere al portero titular de la Selección Española.

Compartir

Comentarios