Noticias de rumores y fichajes

Iker Casillas podría llegar a la Premier League en enero

El guardameta español estaría cerca de abandonar el Oporto para fichar por el Newcastle United, donde Rafa Benítez estaría encantando de tenerle a sus órdenes.

Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País) Iker Casillas con el Oporto (FOTO: El País)

Iker Casillas perdió la titularidad en el Oporto en el pasado mes de octubre y por esta razón podría abandonar la disciplina del conjunto portugués en el mercado invernal. Según informa el diario AS el destino del ex guardameta del Real Madrid se encontraría en el Newcastle United, donde coincidiría con el técnico español Rafa Benítez.

En octubre, de forma inesperada, perdió su sitio en el once en favor de José Sá, lo que no dejó nada contento al meta madrileño a pesar de las palabras de un Sergio Conceiçao que quiso “quitar hierro” a la situación. El técnico perdió su confianza en el meta, que tiene contrato en vigor hasta final de temporada.

A pesar de que podría continuar en el club luso hasta el mes de junio, lo más probable es que acabe haciendo las maletas con el comienzo del nuevo año. Casillas reforzaría la portería de un Newcastle que se encuentra en la decimoquinta posición de la Premier League, siendo el séptimo equipo más goleado de la competición inglesa con 22 goles encajados.

Rafa Benítez tendría así a sus órdenes al internacional español, con quién no llegó a coincidir en la disciplina del Real Madrid. A sus 36 años, el meta madrileño no se plantea la posibilidad de su retirada y probará suerte en Inglaterra.

 

Compartir

Comentarios