Noticias de rumores y fichajes

¿Iker Casillas por Cristiano Ronaldo?

El Manchester United quiere hacerse con los servicios del meta del Real Madrid, al que bañarían con 5 millones de euros netos por cada año de contrato.

Iker Casillas El Manchester suspira por Casillas

Según confirma el diario Marca, el Manchester United ha vuelto a la carga por Iker Casillas. Sir Alex Ferguson ya quiso fichar al portero en 2005 pero, al final, la incorporación del meta de Móstoles no fue posible al llegar Casillas a un acuerdo con el Real Madrid para concretar su renovación.

Ahora el Manchester prepara una nueva ofensiva por el meta, interesado en aprovecharse del interés del Madrid por Cristiano Ronaldo. Los diablos rojos estarían dispuestos a dejar marchar al extremo portugués si a cambio Casillas recalara en Old Trafford, donde cobraría 5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que se estipularían en su contrato.

Casillas se convertiría en el relevo de Van der Sar, que ya ha anunciado que colgará los guantes la próxima temporada.

Habrá que ver si el Madrid, de ser cierta esta información, acepta dejar marchar a Casillas, que se ha ganado, también, el apelativo de santo con la selección española, tras los penaltis detenidos en el partido de cuartos de final disputado por la ‘roja’ contra Italia.

Compartir

Comentarios