Noticias de rumores y fichajes

Ilkay Gündogan: “Sólo pienso en el Borussia Dortmund”

El centrocampista alemán asegura que se encuentra centrado en el Borussia Dortmund y en la recuperación de su lesión.

gundogan Ilkay Gündogan, durante un partido del Borussia Dortmund (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones al diario Bild, el centrocampista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan, ha asegurado que no se plantea su futuro lejos de Alemania y que en estos momentos tan solo piensa en recuperarse de su lesión para llegar en la mejor forma posible al Mundial de Brasil.

El mediocentro de 23 años, que ha sido vinculado con FC Barcelona y Real Madrid para la próxima temporada, aún no ha ampliado su contrato con el conjunto alemán (expira en junio de 2015), lo que parece indicar que el futbolista de origen turco hará las maletas el próximo verano.

En el único equipo en el que pienso en este momento es en el Borussia Dortmund a pesar de que hace tiempo que hay un sinfín de noticias sobre mi futuro. Mi único objetivo es volver a jugar lo antes posible y así ayudar a mi equipo. Estoy convencido de que en poco tiempo podré volver a jugar a buen nivel tanto con el Borussia como en la selección. Espero poder estar en el Mundial”, declaró Gündogan, quién durante la temporada pasada fue uno delos jugadores más destacados del conjunto bávaro, el cual llegó a alcanzar la final de la Liga de Campeones.

Por el momento, el jugador prefiere mantenerse al margen de rumores y centrarse en recuperarse totalmente de su lesión.

Compartir

Comentarios