Noticias de rumores y fichajes

Illararmendi, en la órbita del PSG

El conjunto dirigido por Unai Emery tendría el centrocampista vasco de la Real Sociedad en su lista de posibles opciones para apuntalar la medular en el próximo mercado invernal.

Illarramendi celebrando un gol con la Real Sociedad (FOTO: El País) Illarramendi celebrando un gol con la Real Sociedad (FOTO: El País)

Según ha informado el diario francés L’Equipe, el París Saint Germain acudirá al mercado invernal de fichajes para tratar de reforzar su centro del campo, teniendo hasta seis candidatos a llegar al conjunto dirigido por Unai Emery. Uno de los jugadores que más gustan al técnico vasco y al club parisino es Asier Illarramendi, quién cumpliría con el perfil demandado y que además podría disputar sin problemas la UEFA Champions League al no haberlo hecho en el presente curso con la Real Sociedad, un requisito que no cumplen todos los candidatos.

Emery conoce muy bien al mediocentro de Mutriku y considera que podría encajar a la perfección en su plantilla tras el paso adelante que ha dado en su juego tras su regreso a la Real Sociedad en el verano de 2015, solo dos años después de irse del cuadro donostiarra a un Real Madrid en el que no gozó de la confianza necesaria para poder ofrecer su mejor versión. En Anoeta es una pieza clave para Eusebio Sacristán y por ello su presidente Jokin Aperribay parece poco dispuesto a escuchar ofertas para dejarle salir, menos aún a mitad de temporada.

Para convencer a los dirigentes realistas, el PSG estaría dispuesto a hacer frente al abono íntegro de la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, que está cifrada en 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios