Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi apunta a la Premier

Arsenal y Liverpool se encontrarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista vasco, quién apenas ha gozado de oportunidades en la presente temporada.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

Asier Illarramendi está viviendo sus últimos meses en el Real Madrid. El centrocampista vasco apenas ha entrado en los planes de Carlo Ancelotti en la presente campaña, algo que quedó patente en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid, partido en el que el preparador italiano prefirió decantarse por Sergio Ramos para el centro del campo ante sus bajas, demostrando la falta de confianza del técnico en el ex de la Real Sociedad. Por ello, se da por hecha su salida estival y todo apunta a que la próxima temporada jugará en la Premier League.

El donostiarra tendrá varias propuestas a final de curso, entre las que se encuentran dos clubes de primer nivel de la Premier League: el Liverpool y el Arsenal, dos conjuntos que estarían dispuestos a pelear por hacerse con los servicios de un jugador que llevó en verano de 2013 al Santiago Bernabéu procedente de la Real Sociedad a cambio de casi 40 millones de euros. Pese a que en sus primeros encuentros con la elástica merengue no ofreció un mal papel, sus fallos en momentos clave como en Champions League frente al Borussia Dortmund hicieron que Ancelotti perdiese toda su confianza en el jugador, y tan solo decidiese alinearle en encuentros con rivales de menor entidad.

Según el diario Metro, el Liverpool habría iniciado los contactos con el club blanco para intentar llegar a un acuerdo para el traspaso del futbolista guipuzcoano.

Compartir

Comentarios