Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi decidirá si vuelve a la Real Sociedad

El Real Madrid y el conjunto txuri urdin habrían llegado a un acuerdo, y sólo faltaría el del centrocampista vasco, de 25 años de edad. La operación consistiría en una cesión con opción de compra para el club donostiarra.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

No goza de la atención mediática de los casos de David De Gea o el ya resuelto de Sergio Ramos, pero el de Asier Illarramendi es otro culebrón que lleva alargándose todo el verano en el Real Madrid, y que, parece ser, podría quedar resuelto en cuestión de horas…si el propio futbolista así lo quiere: según informan los diarios Sport y Mundo Deportivo, la entidad merengue y la Real Sociedad ya habrían alcanzado un acuerdo que sólo dependería de que el jugador vasco, de 25 años de edad, luz verde a la operación.

Y ésta consistiría en, pensando en una revalorización del futbolista, ceder al mediocentro de Guipúzcoa al conjunto txuri urdin durante una temporada, disponiendo los de San Sebastián el próximo verano de una opción de compra por una cantidad que no ha trascendido. Al parecer, Florentino Pérez y el presidente de los blanquiazules, Jokin Aperribay, se habrían reunido de urgencia el pasado fin de semana para cerrar el acuerdo (a nivel de clubes).

Illarra, cuyo deseo sería cambiar de aires desde que el Madrid fichó a Kovacic, tendría pendiente una reunión con directivos del Madrid esta semana para tomar una decisión definitiva, y, en este sentido, el diario Marca apunta a que el jugador, quien, recordemos, también estaría en el punto de mira del Liverpool (el cual ofrecería 15 millones de euros por un traspaso), preferiría probar suerte en la Premier League.

La temporada pasada, Illarramendi disputó un total de 41 partidos oficiales con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios