Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi podría irse al Liverpool por 20 millones

El centrocampista vasco podría abandonar en breve la disciplina del Real Madrid para firmar por un Liverpool que estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

Asier Illarramendi podría estar disfrutando de sus últimos momentos como integrante de la plantilla del Real Madrid. Según ha informado Squawka Footballel Liverpool está cerca de cerrar la fichaje del centrocampista vasco por una cantidad próxima a los 20 millones de euros, una oferta que sería suficiente para que los dirigentes del club blanco diesen el visto buena a la salida del mediocentro.

Pese a que la intención inicial del de Mutriku era continuar la próxima campaña en el Santiago Bernabéu, la propuesta de los reds podría cambiar la situación puesto que el club blanco aceptaría la salida del ex jugador de la Real Sociedad, un futbolista por el que hace dos veranos pagó 30 millones de euros. En estos dos años defendiendo la camiseta merengue, Illarra no ha sido capaz de explotar ni de mostrar el nivel necesario para formar parte de la primera plantilla del vigente subcampeón de Liga, aunque con Carlo Ancelotti apenas gozó de oportunidades.

A las órdenes del técnico italiano, Asier Illarramendi disfrutó de cierto protagonismo al inicio del curso pero con el paso del tiempo, y especialmente tras su mal encuentro en Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, fue relegado a segundo plano y apenas tuvo oportunidades para demostrar su juego dentro del campo. Ahora, el Real Madrid se plantea su salida puesto que con la oferta del Liverpool podría recuperar una buena parte de la inversión realizada.

Compartir

Comentarios