Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi reconoce que hubo conversaciones con el Athletic

El centrocampista de Mutriku confesó que llegó a haber conversaciones con el club rojiblanco, aunque estas no fructificaron.

Illarramendi frente al Sporting (FOTO: Marca) Illarramendi frente al Sporting (FOTO: Marca)

El centrocampista vasco de la Real Sociedad, repasó la actualidad de su equipo en rueda de prensa, una comparecencia en la que confesó que llegó a haber conversaciones con el Athletic de Bilbao este verano, si bien dejó claro que se encuentra en el lugar que deseaba: Con el Athletic hubo algo, pero estoy donde quería estar“, confesó el de Mutriku, que continuó recalcando la importancia del derbi vasco: “Un derbi es diferente, será un partido especial y más después de dos años sin jugar uno”.

“Cuando me planteé salir del Real Madrid solo quería volver a casa y jugar, estoy muy a gusto ayudando al equipo” continuó el mediocentro, que destacó que “todo sigue como antes” en Anoeta pese a salir dos años y que tras no tener mucha continuidad en el Santiago Bernabéu, en su regreso ha vuelto a disfrutar dentro del rectángulo de juego.

Cabe destacar que Asier Illarramendi apenas tuvo oportunidades en el Santiago Bernabéu, donde a pesar de llegar como “el sustituto de Xabi Alonso” no llegó a ganarse la total confianza de un Carlo Ancelotti que le sentenció tras un error suyo en un encuentro de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Desde ese momento el jugador donostiarra salió de las rotaciones del técnico italiano y en el pasado curso apenas tuvo minutos. Por ello buscó su salida y tras recibir el interés de clubes como el Athletic de Bilbao o el Liverpool, finalmente se decantó por regresar a la Real Sociedad.

Compartir

Comentarios