Noticias de rumores y fichajes

Illarramendi se acerca al Liverpool

El centrocampista de Mutriku ya sabe que no entra en los planes de Rafa Benítez y todo parece indicar que pondrá rumbo a la Premier League.

Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias) Asier Illarramendi durante un partido del Real Madrid (FOTO: Leonoticias)

El futuro de Asier Illarramendi continúa siendo una incógnita a dos semanas para que se dé por cerrado el mercado estival de fichajes. El centrocampista de 25 años podría abandonar la disciplina del Real Madrid tan solo dos temporadas después de su llegada al club después de que Rafa Benítez le haya hecho saber que no entra en sus planes y que lo mejor es que se busque un nuevo destino. El técnico madrileño prefiere en su posición a Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro y espera la llegada de un nuevo refuerzo para la medular antes de que se cierre el mercado.

Atento a la situación del futbolista vasco se ha encontrado el técnico de los reds Brendan Rodgers, que le considera una buena opción para cubrir la posible salida de Lucas Leiva, cuyo futuro parece encontrarse lejos de Anfield tras nueve campañas en el club inglés, tal y como se informa desde las islas por parte de la prensa local.

En verano de 2013 el Real Madrid hizo un importante desembolso de 40 millones de euros a la Real Sociedad para hacerse con un Asier Illarramendi que estaba llamado a ser el “nuevo Xabi Alonso”, si bien Carlo Ancelotti apenas le dio oportunidades y confianza y el de Mutriku fue incapaz de mostrar el mismo nivel al que jugó en Anoeta y que le valió su fichaje por el cuadro de la capital de España. El Real Madrid también baraja la posibilidad de incluirlo como moneda de cambio en alguna operación.

Compartir

Comentarios