Noticias de rumores y fichajes

Ilsinho, candidato al lateral derecho del Milan

El joven brasileño actúa en el Sao Paulo y habría llamado la atención del director técnico rossonero, Ariedo Braida. El Milan descartó las contrataciones de Gago e Higuaín, pero es el mejor colocado para hacerse con Ilsinho.

Ilsinho podría llegar al Milan en invierno Ilsinho podría llegar al Milan en invierno

El carril derecho de San Siro podría tener dueño para los próximos años muy pronto. Ilsinho es el elegido por Ariedo Braida para ocupar una plaza en la zaga milanista. El jugador milita en el Sao Paulo y tiene 21 años. La llegada del carrilero se produciría cuando el jugador terminase el campeonato carioca que disputa con su actual club, es decir, de cara al mercado invernal. El Milan ya se ha puesto en contacto con Ilsinho, pero no con el Sao Paulo, club con el que mantiene magníficas relaciones tras la contratación de Kaká.

Ilsinho tiene a su favor que cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario en el club rossonero. Cuando se haya tramitado la doble nacionalidad del jugador, Braida se pondrá en contacto con el Sao Paulo para hacerse con los servicios del lateral. El joven brasileño tiene contrato hasta 2009 y una cláusula de rescisión de 16 millones de euros. Braida espera rebajar sensiblemente ese precio y llegar a un acuerdo con el equipo brasileño para contratar a un jugador de futuro, como Ilsinho.

Compartir

Comentarios