Noticias de rumores y fichajes

¡Imágenes de la euforia azulgrana!

Barcelona celebró ayer, por todo lo alto, la cuarta Champions League obtenida por el cuadro azulgrana.

Los jugadores del Barcelona, eufóricos Los jugadores del Barcelona, eufóricos (FOTO: Getty Images)

Las calles de Barcelona se tiñeron ayer de azulgrana con motivo de la cuarta Champions League obtenida por el conjunto catalán. Unas 850.000 personas acompañaron a la expedición azulgrana, que marchaba sobre un autocar descapotable, durante la rúa que se llevó a cabo por las calles barcelonesas y 95.0000 espectadores esperaron la llegada de los héroes de Wembley en el Camp Nou.

La fiesta en el feudo catalán fue, en cualquier caso, más descafeinada de lo previsto puesto que los parlamentos de los jugadores apenas duraron media hora. Además, no hablaron todos. Las palabras más sonadas fueron las de Gerard Piqué, que, a los cuatro vientos, proclamó:

Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros; sólo jugamos al fútbol

Posteriormente, el central catalán animó al público congregado en el Camp Nou a acudir al Estadio Olímpico de Monjuïc, donde su novia Shakira ofreció un concierto. Éste fue el motivo de que los parlamentos se acortaran y de que los fuegos artificiales, previstos para las 22:00, se vieran poco después de las 21:00, con todavía luz del día. Tal circunstancia restó belleza al espectáculo pirotécnico aunque ello no mermara la ilusión barcelonista, tras otra temporada brillante.

Con Shakira, y varios jugadores azulgranas sobre el escenario (Piqué, Villa, Bojan, Sergio Busquets y Xavi) en el que actuaba la cantante colombiana, se puso punto y final a las celebraciones barcelonistas, que dejaron imágenes como éstas:

Euforia azugrana
Euforia azugrana
Euforia azugrana
Euforia azugrana
Euforia azugrana
Euforia azugrana
Euforia azugrana
Euforia azugrana
Euforia azugrana
Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...