Noticias de rumores y fichajes

Imbula, con pie y medio en el Inter

El centrocampista defensivo del Olympique de Marsella, camino de los 23 años de edad, le costaría 18 millones de euros al conjunto nerazzurro, y firmaría por cuatro años.

Gianelli Imbula con el OM (FOTO: Africatopsports) Gianelli Imbula con el OM (FOTO: Africatopsports)

Apenas se hizo oficial ayer la incorporación de Geoffrey Kondogbia al Inter de Milan, y ahora, según informa el diario italiano Corriere dello Sport, el conjunto lombardo ya tendría prácticamente cerrada otra incorporación para su medular: Giannelli Imbula, prometedor pivote del Olympique de Marsella considerado como el nuevo Vieira.

El fichaje de Imbula, camino de los 23 años de edad, le costaría 18 millones de euros fijos más uno en variables al equipo nerazzurro, y tan sólo faltaría que ambos clubes llegaran a un acuerdo en los términos de pago. El jugador firmaría por cuatro temporadas y tendría un sueldo de 2’5 millones de euros anuales.

Recordemos que el mediocentro belga nacionalizado galo había sido situado en la órbita de equipos como el Real Madrid, el Arsenal, el Chelsea, y el Valencia.

A su vez, la misma fuente da por segura la llegada de Joao Miranda (Atlético de Madrid) al conjunto milanés, y, debido a la necesidad de liquidez económica de la entidad italiana, la salida de Mateo Kovacic al Liverpool, ya sea a cambio de los 25 millones de euros en los que se habrían plantado los Reds o por una cantidad más cercana a los 30 millones de euros que el Inter querría conseguir con la venta del futbolista croata.

La pasada temporada, Imbula disputó 39 partidos oficiales con el Olympique de Marsella, consiguiendo además 2 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios