Noticias de rumores y fichajes

Impulsa las ventas de tu negocio con el email marketing

Gracias a servicios como Mailrelay se pueden llevar a cabo campañas de email marketing muy efectivas con las que incrementar de forma considerable las ventas y conversiones en el mercado electrónico.

Aumenta tus ventas con el email marketing (FOTO: MailRelay) Aumenta tus ventas con el email marketing (FOTO: MailRelay)

Todo profesional que disponga de un negocio de comercio electrónico en la red debe hacer todo lo posible para que sus productos y/o servicios lleguen al mayor número de personas posibles. Para ello una de las mejores maneras que ofrece el mundo digital son las campañas de email marketing, gracias a las cuales se pueden incrementar las ventas de forma considerable, independientemente del sector del que se trate.

Algunos consejos para impulsar las ventas de un comercio electrónico aprovechando las ventajas del email marketing son los siguientes:

  • Se debe tratar de incentivar a los clientes a que dejen su valoración o reseña del producto o servicio que adquirieron a través del un e-mail, ya que siempre ofrece más confianza para un cliente potencial observar las opiniones de otros usuarios acerca de un producto. Lo más recomendable es configurar el correo electrónico para que se le envíe al cliente un email recordatorio pocos días después de su compra.
  • Compara entre diferentes tipos de e-mail para comprobar cual de ellos tiene una mayor tasa de conversión. Se aconseja crear variantes con diferencias en el Asunto y otros campos, pudiendo así observar cual de ellas tiene mayor éxito entre los usuarios.
  • Recompensa a los clientes leales ofreciéndoles cupones de descuento a través del correo electrónico, incitándoles así a que compren de nuevo en la tienda.

Estos tres puntos son fundamentales para obtener mayores beneficios con el email marketing.

Compartir

Comentarios