Noticias de rumores y fichajes

Informe MF: Cristiano Ronaldo sigue sin encontrar la felicidad

Seis meses después de que proclamara públicamente que no era “feliz” en el Real Madrid, el extremo portugués deja entrever que, pasado el tiempo, todavía no ha encontrado con la felicidad que busca.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Cristiano Ronaldo destapó la caja de los truenos el pasado mes de septiembre, tras el encuentro que el Real Madrid ganó frente al Granada (3-0) en el Santiago Bernabéu. Ese día, CR7 anotó un doblete pero para sorpresa de propios y extraños decidió no celebrarlo. “La gente sabe por qué no celebro los goles. No lo hago cuando estoy triste. La gente dentro del club ya sabe por qué estoy triste“, explicó. Con sus palabras levantó una tremenda polvareda y pronto aparecieron los rumores que hacían referencia al presunto interés del portugués por abandonar el Real Madrid.

Con el paso del tiempo, las especulaciones se fueron mitigando. Hasta ayer. Fue entonces cuando se reactivó el debate tras la reacción que Cristiano Ronaldo tuvo, durante la entrega de los Premios Marca, a la siguiente pregunta de la periodista Olga Viza: “Es un hombre feliz, hoy sí que podemos proclamarlo. ¿o no?“, preguntó la periodista y CR7 respondió con un largo silencio, gesticulando con las cejas, con una sonrisa forzada y un “mmmm”. Posteriormente, apuntó: “Está todo bien, en el global las cosas están saliendo bien“.

Sus declaraciones destaron un aluvión de comentarios y nuevamente vuelve a especularse con la posible fuga del futbolista al término de la presente temporada.

PSG o Manchester United estarían en la recámara mientras vuelve a despertarse la siguiente incógnita. ¿Por qué no mejora su contrato el Real Madrid? ¿No quiere el club o no quiere el jugador?

La última información al respecto apareció hace unos días, cuando la prensa inglesa aseguró que Cristiano Ronaldo ya tenía decidido (bajo la recomendación de Jorge Mendes) no renovar su contrato, que expira en 2014, y forzar así a un Real Madrid que tendría que dejarle marchar este verano si no quiere perderle a coste cero al siguiente. ¿Cuándo y dónde recuperará CR7 su felicidad?

Compartir

Comentarios