Noticias de rumores y fichajes

Inglaterra tira la casa por la ventana por Mourinho

La Federación estaría dispuesta a desembolsar nueve millones de euros para convertir al técnico luso en el nuevo seleccionador inglés

La Federación estaría dispuesta a desembolsar nueve millones de euros para convertir al técnico luso en el nuevo seleccionador inglésTras el guiño de Mourinho, la reacción de la Federación de Inglaterra no se ha hecho esperar y el portugués es ahora el gran favorito para sustituir a Steve McLaren al frente de los pross. El descalabro en la reciente fase de clasificación para la Eurocopa 2008 ha accelerado el proceso y en la FA parecen pensar que todo es bueno para que no se repita la historia.

El rotativo Daily News, así lo publica en su edición de hoy y filtra las palabras de algunos dirigentes que aseguran que "la FA no está precisamente en quiebra. Habrá dinero para el hombre ideal y somos conscientes de cuánto puede costar el mejor". Una clara alusión al precio de Mourinho, que podría costar alrededor de los nueve millones de euros por temporada.

Y es que la calidad y el prestigio unidos a la situación crítica por la que atraviesa la selección inglesa puede encarecer la contratación no ya del técnico luso, sino de cualquiera de los candidatos a ocupar el puesto en el banquillo inglés. Porque, tal como avisó Brian Barwick, director ejecutivo de la FA, "Inglaterra tendrá una figura de clase mundial acostumbrada a grandes eventos y con experiencia en el trato con súper estrellas"

Tras el guiño de Mourinho, la reacción de la Federación de Inglaterra no se ha hecho esperar y el portugués es ahora el gran favorito para sustituir a Steve McLaren al frente de los pross. El descalabro en la reciente fase de clasificación para la Eurocopa 2008 ha accelerado el proceso y en la FA parecen pensar que todo es bueno para que no se repita la historia.

El rotativo Daily News, así lo publica en su edición de hoy y filtra las palabras de algunos dirigentes que aseguran que “la FA no está precisamente en quiebra. Habrá dinero para el hombre ideal y somos conscientes de cuánto puede costar el mejor”. Una clara alusión al precio de Mourinho, que podría costar alrededor de los nueve millones de euros por temporada.

Y es que la calidad y el prestigio unidos a la situación crítica por la que atraviesa la selección inglesa puede encarecer la contratación no ya del técnico luso, sino de cualquiera de los candidatos a ocupar el puesto en el banquillo inglés. Porque, tal como avisó Brian Barwick, director ejecutivo de la FA, “Inglaterra tendrá una figura de clase mundial acostumbrada a grandes eventos y con experiencia en el trato con súper estrellas”

Compartir

Comentarios