Noticias de rumores y fichajes

Inglaterra y Alemania, posibles destinos de Jesé

El futuro del extremo canario está cada vez más lejos del Real Madrid y su agente ya escucha ofertas de la Bundesliga y la Premier League, sin descartar totalmente que continúe en el fútbol español.

Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal) Jesé Rodríguez celebrando un gol (FOTO: Goal)

El futuro de Jesé Rodríguez continúa siendo incierto. El agente del futbolista canario, Ginés Carvajal, se encuentra escuchando ofertas de Alemania e Inglaterra al ser las competiciones que más agradan al futbolista y teniendo en cuenta que los clubes de La Liga Santander que se han interesado por él (Espanyol, Betis y la UD Las Palmas) no pueden hacerse cargo de su elevada ficha, que alcanza los 1,7 millones de euros netos por temporada. Al mismo tiempo se encuentra en negociaciones con el Real Madrid para renovar su contrato que expira en junio de 2017; tras la firma de renovación se anunciaría su cesión, aunque también es posible que abandone la entidad reservándose el club merengue una opción de recompra, según recoge el diario AS.

Zinedine Zidane ha recomendado al atacante abandonar el club blanco para poder gozar de un mayor protagonismo y de los minutos que dificilmente disfrutará en el Santiago Bernabéu, teniendo así la posibilidad de progresar en su juego y poder regresar en el futuro en mejores condiciones, tal y como ha ocurrido con jugadores como Dani Carvajal, Lucas Vázquez o Álvaro Morata, quienes tuvieron que salir del Real Madrid para poder explotar como futbolistas antes de poder defender la camiseta del conjunto madrileño.

En principio la intención de Jesé era continuar en el equipo pese a que Morata regresase al club, pero finalmente todo parece indicar que acabará haciendo las maletas.

Compartir

Comentarios