Noticias de rumores y fichajes

Inglaterra y China, posibles destinos de Pepe

El central portugués no acaba de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato y tiene encima de la mesa propuestas de Inglaterra y China que superan económicamente lo que podría ofrecerle el cuadro ‘merengue’.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

Pepe finaliza su contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y a las puertas del mercado invernal aún no lo ha prolongado, por lo que a partir del día 1 de enero será libre para comprometerse con cualquier otro club de cara a la próxima campaña.

El propio futbolista ha asegurado en reiteradas ocasiones que su deseo era el de continuar defendiendo la camiseta del Real Madrid, si bien han pasado las semanas y  sigue sin haber acuerdo entre ambas partes para prolongar su contrato, lo cual ha sido debido al deseo del zaguero de firmar por dos años más y la reticencia del club blanco a firmarle más de una temporada teniendo en cuenta su edad.

Ante la falta de acuerdo, una fuente cercana a la negociación habría confesado en declaraciones al diario AS que el central portugués tiene encima de la mesa propuestas muy suculentas de la Premier League y la Superliga china: “Alguna de ellas es irrenunciable. Lo que puede ganar en dos años, no se lo podrían pagar aquí (en el Real Madrid) en cuatro“.

De esta forma el jugador de 33 años (cumple 34 en febrero) comienza a barajar seriamente la posibilidad de cambiar de aires si el Real Madrid no acepta su exigencia de firmar por dos temporadas.

Compartir

Comentarios