Noticias de rumores y fichajes

Iniesta duda de su renovación con el Barça

El futbolista manchego no tiene claro si continuar en el FC Barcelona ya que quiere mayor protagonismo y una mejora de sueldo superior a la que le ha planteado el club azulgrana.

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: AS) Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona (FOTO: AS)

El futuro de Andrés Iniesta en el FC Barcelona es incierto. El centrocampista manchego quiere acabar su carrera en el club azulgrana pero no está dispuesto a hacerlo si no se cumplen una serie de condiciones que considera indispensables. Su contrato actual finaliza en junio de 2018.

Según ha informado la Cadena Ser el capitán del Barça quiere conocer en primer lugar cuales son los planes de la directiva del club catalán para la próxima campaña, lo cual pasa en primer lugar por la elección de un entrenador que sustituya a Luis Enrique. Su intención es la de ser titular y contar con más protagonismo y minutos que en el presente curso, ya que para el técnico asturiano ha sido el decimotercer jugador del equipo con menos minutos (1.838 min.)

Por otro lado, Andrés Iniesta aún no ha aceptado la oferta del FC Barcelona al considerarla insuficiente desde el punto de vista económico. No obstante es probable que el club azulgrana decida elevarla para tratar así de mantener en sus filas a un símbolo del club.

De esta forma el internacional español se mantiene a la espera de conocer si el nuevo entrenador tiene pensado para él un rol protagonista y pendiente de que el club incremente su oferta inicial. Si se dan ambos factores, Andrés Iniesta continuará defendiendo la camiseta culé hasta el final de su carrera.

Compartir

Comentarios