Noticias de rumores y fichajes

Iniesta: “Mi deseo es retirarme en el Barcelona”

El futbolista de Fuentealbilla ha jurado fidelidad a la entidad azulgrana, con la que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015.

iniesta Iniesta, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

En una entrevista concedida para Radio La Red, Andrés Iniesta ha confirmado que desea acabar su carrera deportiva vestido de azulgrana. “Siempre lo he dicho, mi deseo y mi ilusión es retirarme en el Barcelona. El tiempo dirá hasta dónde puedo llegar“, ha confirmado el futbolista de Fuentealbilla.

Iniesta es una pieza clave en el engranaje del combinado azulgrana, pese a que sus excelsas actuaciones se vean, en ocasiones, eclipsadas por las de Lionel Messi, ganador de las últimas cuatro ediciones del Balón de Oro. En las dos últimas, Iniesta se postulaba como uno de los candidatos pero no pudo superar al argentino. “Leo no es un rival sino un compañero y me hace feliz que gane Balones de Oro“, ha revelado el manchego.

En otro orden de temas, Iniesta también se ha referido al rumor que sitúa a su ex compañero en el Barça, Gabi Milito, en el Bayern de Múnich como ayudante de Pep Guardiola. “Si Gabi Milito se suma al equipo de Guardiola, será una gran noticias porque es una grandísimo colaborador“, ha expresado.

Compartir

Comentarios