Noticias de rumores y fichajes

Iniesta, ¿objetivo del Inter?

El multimillonario indonesio, Thohir, nuevo propietario del Inter de Milán podría buscar el fichaje del futbolista manchego.

iniesta Andrés Iniesta, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario AS, el futbolista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se habría convertido en nuevo objetivo del Inter de Milán de cara a la próxima temporada.

La llegada del multimillonario indonesio Thohir al conjunto italiano ha despertado numerosos rumores durante las últimas semanas. El nuevo propietario del Inter buscará reforzar el equipo a golpe de talonario y volver a situarle entre los mejores clubes del continente. Andrés Iniesta sería la gran estrella de su proyecto.

La citada información asegura que el propietario del club transalpino pondrá encima de la mesa una interesante oferta económica que podría influir en la renovación del manchego con el conjunto azulgrana. Además, Thohir tiene en su punto de mira a Xavi Hernández e Iker Casillas.

Sin embargo, parece complicado que Andrés Iniesta abandone la disciplina culé, puesto que el conjunto catalán hará todo lo posible por ampliar el contrato del internacional español, que finaliza contrato en junio de 2015, y el deseo del futbolista es continuar en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios