Noticias de rumores y fichajes

Iniesta renueva hasta el 2010

El joven canterano del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana y ha renovado hasta junio de 2010 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Iniesta renovó hasta 2010 Iniesta renovó hasta 2010

El supuesto interés del Real Madrid en el manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha sido en vano. La tarde del jueves Ferrán Soriano renovó al joven futbolista hasta junio de 2010 con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros. Esta operación ha provocado que el interés del club blanco por Iniesta sea casi imposible.

El jugador azulgrana confirmó "este acuerdo con el club me hace sentirme útil y, por lo tanto, feliz", y añadió "he vivido las negociaciones con mucha tranquilidad, quiero seguir aquí muchos años y firmar este acuerdo ha sido primordial para quedarme mucho más tiempo en el club".

Por otra parte el jugador portugués del FC Barcelona, Deco, declaró a los medio que el próximo derby ante el Real Madrid es muy importante para el equipo y que no necesitaba que nadie le contase cómo era este enfrentamiento porque él mismo lo había visto cada año desde Portugal.

Con respecto a la situación que Luis Figo suele encontrarse en el Camp Nou, Deco comentó "es normal que la gente esté así con Luis después de todo lo que ocurrió". El jugador azulgrana confirmó que el Real Madrid no es un equipo fácil y que posee grandes jugadores, a parte de ser un gran equipo. Para perfilar el encuentro del sábado Deco añadió "hay que evitar que nos metan un gol primero, lo que tenemos que hacer es marcar nosotros primeros para ir con menos presión en el campo".

Compartir

Comentarios