Noticias de rumores y fichajes

Iñigo Martínez, en la agenda de Arsenal y Liverpool

En el próximo mercado invernal, tanto Liverpool como Arsenal podrían buscar la contratación del zaguero de la Real Sociedad.

Iñigo Martínez Iñigo Martínez, disputando un partido de la Real Sociedad (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado SportsDirect News, Arsenal y Liverpool tratarán de llevarse en el próximo mercado invernal a Iñigo Martínez, defensa central de la Real Sociedad, a la Premier League.

El conjunto txuri urdin no ha logrado en el arranque de temporada mostrar un nivel similar al ofrecido durante la pasada campaña, pero sus jugadores siguen contando con un gran cartel en Europa, siendo uno de ellos el central de 22 años, que desde su llegada al primer equipo acumula un total de 82 encuentros (8 goles). Además, ya es un habitual en las convocatorias de la Selección Española absoluta, con la que ha jugado dos partidos.

Iñigo Martínez ha ofrecido un gran nivel durante los últimos tiempos, lo cual no ha pasado desapercibido para Arsenal y Liverpool, que pretenden reforzar sus respectivas defensas con la llegada del vizcaíno. No obstante, es complicado que la Real Sociedad acceda a su traspaso, por lo que todo club interesado deberá hacer frente a su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios