Noticias de rumores y fichajes

Íñigo Martínez, entre los futuribles del Barcelona

El central de la Real Sociedad está cuajando una gran campaña, lo que no ha pasado desapercibido para el club catalán.

Zubizarreta trabaja en la contratacion de Iñigo Martinez Zubizarreta trabaja en la contratacion de Iñigo Martinez (FOTO: Cordon Press)

El Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de uno o dos centrales que apuntalen la línea más necesitada del equipo. El cuerpo técnico azulgrana, con Zubizarreta a la cabeza, es consciente de las carencias del equipo debido a la enfermedad de Eric Abidal, la avanzada edad de Carles Puyol y la poca confianza que inspira Andreu Fontás.

Al interés en los laterales Jordi Alba o los hermanos Rafael y Fabio Da Silva, o en los centrales Thiago Silva, David Luiz, Adil Rami o Alberto Botía, se suma ahora el interés por el joven defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez.

Según News Fútbol, el jugador ya estaría totalmente convencido y la Real Sociedad no haría nada por retenerle. El fichaje del prometedor futbolista podría concretarse por una cantidad ligeramente inferior a los 10 millones de euros, y en Can Barca no se descartará una cesión a la propia Real Sociedad durante un año para que el jugador pudiera seguir adquiriendo minutos y experiencia.

Compartir

Comentarios