Noticias de rumores y fichajes

Inminente renovación de Pepe con el Real Madrid

El Real Madrid y Pepe tendrían prácticamente un acuerdo para la renovación del defensa central hasta junio de 2018.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

Según ha publicado el diario AS, el acuerdo entre el Real Madrid y Pepe es cuestión de días. Ambas partes estarían muy cerca de alcanzar un pacto definitivo para ampliar la vinculación del central hasta el 30 de junio de 2018, renovando así un contrato que expira en junio de 2016. A falta de unos flecos, el internacional luso cumplirá su deseo de continuar en la capital de España hasta los 35 años.

Pese a que llegó a especularse con su adiós a final de curso, el club blanco ha valorado tanto la calidad del futbolista en tareas defensivas como su actitud y liderazgo, que han hecho que Pepe, cuarto capitán del equipo, sea uno de los hombres con mayor importancia dentro del vestuario. Por este motivo el club ha cedido y le renovarán por dos años más en lugar de uno como tenían pretendido al principio.

Mientras que la renovación de Pepe está prácticamente cerrado, el club blanco tiene aplazadas las conversaciones con Sergio Ramos hasta final de temporada. El sevillano, que tiene contrato hasta junio de 2017, podría abandonar el club si el Real Madrid no le valora como el considera que debe hacerlo. Por su parte, Raphael Varane, de 21 años, quiere dar el salto a la titularidad y se mantiene a la espera de que pueda ocurrir con sus dos compañeros para tomar una decisión referente a su futuro.

Compartir

Comentarios