Noticias de rumores y fichajes

Immobile jugará cedido en el Sevilla

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para la llegada del delantero italiano como cedido por una temporada.

Ciro Immobile con el Borussia (FOTO: Tzetze) Ciro Immobile con el Borussia (FOTO: Tzetze)

El Sevilla ha anunciado de forma oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Borussia Dortmund para la incorporación del futbolista italiano Ciro Immobile en calidad de cedido. El atacante de 25 años llega al Sánchez Pizjuán cumpliendo así con su deseo de abandonar el Signal Iduna Park y lo hace para cubrir el hueco dejado por el colombiano Carlos Bacca, que puso rumbo al AC Milan hace unas semanas.

“Ciro Immobile (20/02/90) jugará en el Sevilla FC la temporada 15/16 tras el acuerdo alcanzado entre la entidad de Nervión y el Borussia Dortmund, donde el delantero italiano de Torre Annunziata, localidad vecina a Nápoles, ha jugado la última temporada”, anunció la entidad hispalense, que ha definido a su nuevo fichaje como “un punta contrastado en el panorama futbolístico europeo”.

Internacional con Italia, Ciro Immobile deja la Bundesliga para probar suerte en la Liga BBVA y tratar de aportar su experiencia y capacidad goleadora al conjunto dirigido por Unai Emery, que peinaba el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero garantías. Formado en la cantera de la Juventus de Turín, con el que debutó en la Serie A con tan solo 19 años, pasó por las filas de Siena, Grosetto, Pescara Calcio y Génova, antes de llevar al Torino, donde explotó de forma definitiva, lo que le llevó a ser reclutado por el Borussia Dortmund.

Immobile se convierte en el cuarto jugador italiano en defender la camiseta del Sevilla después de que lo hicieran Enzo Maresca (Palermo), Tiberio Guarente (Empoli) y Luca Cigarini (Atalanta).

Compartir

Comentarios