Noticias de rumores y fichajes

Insisten con el acuerdo verbal entre Cristiano Ronaldo y el PSG

Desde Francia vuelven a asegurar que el crack portugués, de 31 años de edad, se habría comprometido con el conjunto galo, siempre y cuando no continúe en el Real Madrid, con el que está negociando un nuevo contrato.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo, en la agenda del PSG (FOTO: Noticias.com)

Mucho parecen haber cambiado las cosas en el futuro de Cristiano Ronaldo en esta segunda parte de temporada respecto a la primera, pese a que el Paris Saint-Germain siempre ha estado allí.

Por Navidades se aseguraba que Florentino Pérez ya le había sentenciado y dado por cerrada su etapa en el Real Madrid, señalándose al equipo francés como el principal favorito para hacerse con sus servicios, y ahora que la voluntad del dirigente blanco habría dado un giro de ciento ochenta grados, el PSG sigue jugando sus cartas con CR7, que a día de hoy tendría forma de acuerdo verbal con la estrella portuguesa.

Dicho compromiso no escrito ya se daba por hecho a finales de abril desde Francia, y ahora es otro medio galo, el periódico Le Parisien, y según se hace eco el diario Marca, el que vuelve a insistir con que las negociaciones entre la parte del futbolista, de 31 años de edad y vía su representante Jorge Mendes, y la del nuevamente campeón de la Ligue 1, directamente a través del presidente Nasser Al-Khelaifi, han llegado a buen puerto.

Eso sí, el fichaje de Ronaldo por los rouge et bleu siempre habría sido segunda prioridad para el jugador frente a la opción de seguir jugando en el Real Madrid, posibilidad más probable a día de hoy dado que la entidad merengue ya estaría preparando una mejora de contrato para el futbolista luso. A punto de terminar la temporada 2015/16, Ronaldo lleva disputados 46 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 49 goles y 15 asistencias.

Compartir

Comentarios