Noticias de rumores y fichajes

Insisten con el interés del Barça por André Gomes

La entidad azulgrana ya habría contactado con el Valencia para preguntar por el precio del centrocampista portugués, camino de los 23 años de edad, y podría intentar rebajar los 40 millones de euros de cláusula del jugador incluyendo en la operación a Halilovic y Tello.

André Gomes en rueda de prensa (FOTO: Express) André Gomes en rueda de prensa (FOTO: Express)

Aunque el FC Barcelona no tiene problemas de efectivos en su centro del campo, nunca está de más reforzar el equipo en cualquiera de sus posiciones si la ocasión lo permite. Es, según publica el diario Sport, lo que le estaría sucediendo a la entidad culé con André Gomes, futbolista al que, como ya nos hicimos eco en Mercafutbol, la secretaría técnica del equipo catalán llevarían siguiendo desde hace un tiempo.

Al parecer, el Barça ya habría contactado con el Valencia para pedir precio por el centrocampista portugués, quien cumplirá 23 años de edad en el mes de julio, y la postura inicial del conjunto che, como ya hizo con la Juventus, sería la de señalar a la cláusula de rescisión del jugador: 40 millones de euros. Sin embargo, el vigente campeón de Liga contaría a su favor con el hecho de que el equipo levantino estaría interesado en hacerse con los servicios de Alen Halilovic y Cristian Tello (quien estaría tasado en 12 millones de euros), por la cual cosa el club azulgrana contemplaría la posibilidad de incluir a uno o ambos jugadores en la operación Gomes para reducir el precio de traspaso del mediocentro luso.

A su vez, otro motivo que llevaría a la directiva azulgrana a hacerse con los servicios de Gomes sería la posibilidad de que Arda Turan, quien no tendría tan claro seguir en el Barça como lo expresa en público, decida cambiar de aires.

La temporada pasada, Gomes disputó un total de 41 partidos oficiales con el Valencia, consiguiendo además 4 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios