Noticias de rumores y fichajes

Insisten con que Khedira tiene un precontrato con el Bayern

El Madrid ya daría por hecha su salida a final de temporada, por lo que no presentará una nueva oferta de renovación.

sami-khedira Khedira con su selección (FOTO: Cordon Press)

Los rumores que sitúan a Sami Khedira en el Bayern de Munich a partir de la próxima temporada nacen en el programa El Larguero de Cadena Ser, que a finales de noviembre ya advirtió que el centrocampista alemán lo tenía hecho con el campeón de la Bundesliga.

A pesar de que el Bayern desmintió ese acuerdo y que el propio Khedira aseguró que quería seguir vistiendo la elástica merengue, la directiva no ha vuelto a contactar con el futbolista y la plantilla ya da por hecha su salida al club bávaro, como informó ayer el periodista Guillem Balagué en un intercambio de preguntas y respuestas con la audiencia de Bleacher Report. “Los jugadores del Real Madrid creen que Khedira ha firmado con el Bayern y que se irá en verano”, fueron sus palabras exactas al respecto.

El centrocampista alemán acaba contrato en junio y ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha presentado el Real Madrid. Además, ha perdido peso en el equipo con el fichaje de Toni Kroos, la consolidación de Luka Modric y la buena adaptación de Isco y James al centro del campo. Khedira sólo ha disputado 14 partidos esta temporada, la mayoría desde el banquillo, y en los últimos encuentros no ha sido ni la primera opción de Carlo Ancelotti para dar aire al centro del campo blanco, ya que Illarramendi ha jugado más que él.

La prensa inglesa refuerza la teoría de que Khedira jugará a las órdenes de Pep Guardiola el año que viene en base a que varios equipos de la Premier (Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester United) se han puesto en contacto con él para tantear su futuro y la respuesta ha sido negativa para todos ellos.

Compartir

Comentarios