Noticias de rumores y fichajes

Insisten en colocar a Bacca en el Real Madrid

Desde Italia mantienen que el Real Madrid se encuentra interesado en el delantero colombiano para reforzar su punta de ataque de cara a la próxima temporada.

Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milan (FOTO: Gazzetta dello Sport) Carlos Bacca celebrando un gol con el AC Milan (FOTO: Gazzetta dello Sport)

Con la sanción de la FIFA pendiente de resolverse, el Real Madrid necesita reforzar su plantilla para las temporadas venideras, lo que le llevará a tener un mayor protagonismo en el mercado que en las últimas campañas. La intención de la entidad merengue es la de reforzar todas sus líneas y desde Italia aseguran que ya ha elegido al que será su nuevo “9″: Carlos Bacca. Según ha informado el Corriere dello Sport, el conjunto blanco está dispuesto a pugnar con el Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del ex del Sevilla, que está cuajando una buena campaña en las filas del AC Milan.

Carlo Ancelotti querría al internacional colombiano de cara a su nuevo proyecto al frente del Bayern de Múnich, un jugador al que ya trató de reclutar precisamente para el Real Madrid tras conquistar la Décima Champions League. No obstante, el cuadro bávaro solo se lanzaría a por su contratación en el caso de que Robert Lewandowski, el gran deseado en la capital de España, haga las maletas.

Por su parte, el Real Madrid tiene la intención de buscar un nuevo delantero para que sustituya a Karim Benzema si éste se marcha a final de curso, ya que en caso de que siga el francés, parece complicado que Bacca acepte aterrizar en el Santiago Bernabéu para estar a la sombra de la BBC. El delantero colombiano, de 29 años, está valorado en unos 30 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios