Noticias de rumores y fichajes

Insisten en el interés del Atlético en Lewandowski

El Atlético de Madrid podría abordar en el próximo mercado estival el fichaje del delantero polaco, que parece no encontrar su sitio a las órdenes de Pep Guardiola.

Robert Lewandowski con el Bayern (FOTO: Goal) Robert Lewandowski con el Bayern (FOTO: Goal)

El pasado verano, Robert Lewandowski aterrizó en el Allianz Arena a coste cero tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund, donde se convirtió en la gran estrella del equipo y en uno de los delanteros más codiciazos del viejo continente. Pese a contar con el interés de numerosas escuadras europeas, finalmente el ariete polaco prefirió continuar en la Bundesliga, probando suerte en el equipo entrenado por Pep Guardiola. Sin embargo, en su primera campaña a las órdenes del técnico catalán, el delantero de 26 años no ha logrado hacerse con un sitio en sus esquemas.

Ante esta situación, la prensa sigue especulando con su posible cambio de aires al final de la presente temporada, situándole en varias ocasiones con el Atlético de Madrid, club que acudiría al mercado para reforzar un ataque en el que podría perder al croata Mario Mandzukic, jugador tentado por varios clubes de primer nivel tras su buena temporada en el Vicente Calderón, donde ha logrado sustituir con acierto al hispanobrasileño Diego Costa.

Para cubrir su salida, la disciplina colchonera afrontaría el fichaje de un Robert Lewandowski que supondría una importante inversión, lo cual no sería un problema tras la llegada de Wang Jialin al club, según recoge Periodista Digital.

El ex del Borussia es un jugador muy del agrado de Diego Simeone, que estaría encantado de tenerle a sus órdenes a partir del próximo verano.

Compartir

Comentarios