Noticias de rumores y fichajes

Insisten en el interés del Real Madrid en Memphis Depay

El Real Madrid no pierde de vista al joven extremo holandés del PSV Eindhoven, futbolista que también es seguido por el Manchester United y el Tottenham.

depay Memphis Depay, con el PSV Eindhoven

Según recoge el diario AS, el Real Madrid no pierde de vista al joven extremo holandés del PSV Eindhoven, Memphis Depay, futbolista con el que ya se le vinculó en el pasado mes de septiembre y que además es seguido por otros grandes clubes europeos como el Manchester United y el Tottenham, que pretenden pujar en las próximas ventanas de traspasos para hacerse con sus servicios.

Tras ser la gran estrella del conjunto tulipán y uno de los mejores jugadores de la Eridivisie, el futbolista nacido en Moordrecht considera que es el momento oportuno para dar el salto a un gran conjunto europeo, si bien el PSV no está por la labor de dejarle salir con facilidad al ser uno de sus pilares.

La secretaría técnica del conjunto blanco maneja informes positivos acerca del jugador y por a su juventud consideran que puede ser una gran apuesta para el futuro. Su precio no sería demasiado elevado, si bien parece complicado que pudiese hacerse con un hueco en el once merengue, ya que Carlo Ancelotti cuenta con suficientes alternativa para el ataque, sobretodo una vez Jesé Rodríguez haga cogido el ritmo de competición y pueda formar parte de sus rotaciones.

Compartir

Comentarios