Noticias de rumores y fichajes

Insisten en situar a Zidane en el banquillo del PSG

Desde Francia se insiste en que el actual entrenador del Real Madrid es el preferido por el París Saint Germain para que se convierta en el relevo del español Unai Emery, quién estaría viviendo sus últimos meses al frente del cuadro galo.

Zinedine Zidane en rueda de prensa (FOTO: Prensa Libre) Zinedine Zidane en rueda de prensa (FOTO: Prensa Libre)

Según ha publicado el diario francés Le 10 Sport, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, es el preferido por el París Saint Germain para que se convierta en su nuevo técnico a partir de la próxima temporada en sustitución del español Unai Emery, a quién tan solo conquistar la UEFA Champions League le daría opciones de poder continuar en el banquillo del Parque de los Príncipes. En caso contrario será cesado a final de curso.

En el club francés no ha gustado como ha gestionado el problema al que se tuvo que enfrentar al principio de la temporada ante el desencuentro que tuvieron Edinson Cavani y Neymar Jr. Nasser Al-Khelaifi quiere un nuevo técnico capaz de gestionar el ego de sus grandes estrellas y el francés sería una de sus opciones preferidas.

Su llegada a París permitiría a Zinedine Zidane regresar a su país tras una gran etapa en el Real Madrid, aunque en el presente curso la mala racha del equipo podría acabar con su salida al final del presente curso. De hecho ya se da por hecho que Zizou abandonará el conjunto blanco, dando así por concluida una etapa que inició a mitad de la temporada 2015/2016, cuando cogió las riendas del equipo en sustitución de Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios