Noticias de rumores y fichajes

Instantes finales del ‘caso Cesc’

La incorporación del centrocampista de Arenys de Mar al Barcelona podría anunciarse a lo largo del día de hoy.

Cesc Fàbregas durante un partido del Arsenal El Barcelona podría cerrar hoy el fichaje de Cesc (FOTO: Cordon Press)

El destino de Cesc Fàbregas podría decirse hoy, según parece. A falta de matices, la última oferta azulgrana presentada por el centrocampista de Arenys de Mar, 34 millones fijos (5 de ellos procedentes del bolsillo del catalán) y 6 variables, parece haber convencido al Arsenal, consciente de que el Barcelona no aumentará más su oferta por Cesc.

Ante tal evidencia, el ‘culebrón Cesc Fàbregas’ podría resolverse en las próximas horas, tal y como anunció anoche el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger. “Espero que todo se solucione muy pronto, en una u otra dirección. Lo sabremos muy pronto“, relató el francés en unas escuetas declaraciones para la televisión del club gunner.

“Es muy difícil hablar de los posibles traspasos. Estamos en una situación en la que tenemos que adoptar decisiones de una manera u otra. Lo que queremos es que todo esto se resuelva antes de que comience la temporada“, apuntó. Además del traspaso de Cesc al Barcelona, el Arsenal también podría hacer efectiva, en las próximas horas, la marcha de Samir Nasri al Manchester City.

Compartir

Comentarios