Noticias de rumores y fichajes

Inter: adiós a Mazzarri, vuelve Mancini

El Inter anuncia la salida del actual técnico del Inter de Milán, al que sustituirá seguramente Roberto Mancini.

walter-mazzarri Mazzarri ya no es el técnico del Inter (FOTO: Cordon Press)

Walter Mazzarri ya no es entrenador del Inter de Milán. Lo adelantó la prensa italiana esta mañana y lo ha hecho oficial el club nerazzurro a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mazzarri estaba cuestionado desde hacía varias semanas porque su Inter no ha funcionado a lo largo de la temporada: marcha noveno en la serie A, con 16 puntos en 11 jornadas, por lo que ya está a 12 de la Juventus y a 9 de la Roma, indiscutibles líderes de la competición. El único consuelo para la afición nerazzurra es que a su máximo rival y vecino ciudadano, el Milan, no le van mucho mejor las cosas, ya que está únicamente un punto por encima. La directiva quiere cambiar el rumbo del equipo y por eso prescinde de los servicios del técnico, que llegó al Giuseppe Meazza en mayo del 2013. A pesar de que en el mes de julio se le renovó el contrato por una temporada, los malos resultados le han condenado.

En el comunicado de la destitución, el Inter agradece los servicios prestados por Mazzarri y anuncia que se hará cargo de los entrenamientos Giuseppe Baresi. En los próximos días se hará oficial el nombre del nuevo entrenador, que será Roberto Mancini, quien ya dirigió al equipo entre 2004 y 2008 antes de dar el salto al Manchester City. La última experiencia de Mancini en los banquillos fue en el Galatasaray turco, donde conquistó una copa.

Compartir

Comentarios