Noticias de rumores y fichajes

Inter: De Boer pide el fichaje de Daley Blind

El entrenador holandés ha solicitado a los dirigentes del Inter de Milán la contratación del defensa holandés, que no entra en los planes de José Mourinho para esta nueva temporada en el United.

daley-blind Blind, con la selección de Holanda (FOTO: Cordon Press)

Frank De Boer, nombrado recientemente nuevo entrenador del Inter de Milán en sustitución de Roberto Mancini, ha hecho su primera petición a los dirigentes del Inter de Milán en temas de mercato: Daley Blind. El preparador holandés quiere reclutar a su compatriota para el nuevo proyecto que ha iniciado al frente del club italiano y, por ello, la entidad nerazurra ha contactado con el Manchester United para conocer de primera mano la situación del futbolista de 26 años, según ha informado el diario británico The Times.

Una de las grandes cualidades del jugador internacional holandés es su polivalencia, ya que puede actuar tanto de lateral izquierdo como en el eje de la zaga e incluso de mediocentro. Sin embargo, no parece suficiente para que José Mourinho lo tenga en consideración, ya que el entrenador portugués prefiere jugadores específicos para cada puesto. A priori, el zaguero formado en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam no gozará de demasiadas oportunidades, por lo que los red devils están dispuestos a escuchar ofertas con el objetivo de obtener ingresos económicos que sirvan para contrarrestar la gran inversión realizada este verano en fichajes.

Daley Blind llegó en verano de 2014 a Old Trafford de la mano de Louis Van Gaal y se convirtió en una pieza clave para el técnico durante su primera campaña. Blind perdión esa condición el pasado curso, pasando a ser un habitual de los banquillos. Ahora, tras la llegada de Eric Bailly, todavía tiene más complicado aparecer en los onces de su nuevo entrenador.

Compartir

Comentarios