Noticias de rumores y fichajes

Inter de Milán: De Boer, al borde de la destitución

El entrenador holandés está en la cuerda floja tras la última derrota del Inter de Milán ante el Atalanta, la cual parece haber hartado a los dirigentes del cuadro transalpino. Hoy mismo podría ser destituido.

frank-de-boer De Boer, en el banquillo (FOTO: royalbluemersey.com)

Los malos resultados cosechados por el Inter de Milán en el inicio de la temporada han llevado a la escuadra nerazurra a la décimocuarta posición de la Serie A, muy lejos de los puestos de cabeza a los que aspiraba el club italiano antes del arranque del nuevo curso. En Europa League no le van mucho mejor las cosas, ya que es último de su grupo (3 puntos: 1 victoria, 2 derrotas), aunque la semana pasada logró un vital triunfo ante el Southampton que lo mantiene con vida. Esta situación deja en una posición muy comprometida a su entrenador, Frank De Boer, que hoy mismo podría ser destituido.

Tras reunirse el director general del club, Giovanni Gardini, el director deportivo, Piero Ausilio, y el vicepresidente, Javier Zanetti, decidieron que el preparador holandés siga al frente del equipo por el momento, aunque durante el día de hoy llegan de China los actuales propietarios del Inter de Milán, quienes tendrán la última palabra respecto al futuro del que fuera jugador del Barça, tal y como recoge el diario Sport.

De Boer vive su peor momento desde que llegó al Inter este verano para sustituir a Roberto Mancini y, salvo cambio radical, todo indica que en cuestión de días será destituido por la mala marcha del equipo. Desde Italia ya comienzan a especular con el nombre de su sustituto y entre la lista de candidatos aparecen técnicos como Fabio Capello, Laurent Blanc, Marcelo Bielsa, Leonardo, Stefano Pioli y Francesco Guidolin.

Compartir

Comentarios