Noticias de rumores y fichajes

Inter de Milán y Roma pujarán por el fichaje de Vrsaljko

El Inter de Milán y la AS Roma se encuentran interesados en el fichaje del lateral del Atlético de Madrid, a quién Diego Simeone considera un jugador importante.

Sime Vrsaljko durante un partido (FOTO: Okdiario) Sime Vrsaljko durante un partido (FOTO: Okdiario)

Sime Vrsaljko ha logrado consolidarse en las alineaciones de Diego Pablo Simeone, convirtiéndose en titular indiscutible para el técnico argentino en el costado derecho de la zaga del Atlético de Madrid. Su gran rendimiento no ha pasado desapercibido para el resto de clubes europeos, que ya piensan en abordar su contratación a sabiendas de que el club rojiblanco no planea su salida.

Según informa el diario AS, tanto Inter de Milán como AS Roma se encuentran interesados en el fichaje del lateral balcánico, un futbolista que dejó un gran rendimiento en su paso por las filas del Sassuolo, donde gracias a su gran nivel llegó a las filas colchoneras para arrebatar la titularidad a Juanfran Torres.

Durante el pasado mercado invernal se especuló con la posible salida de Sime Vrsaljko con rumbo al Nápoles, pero a pesar del interés del club italiano, Simeone se negó a que el lateral derecho abandonase el club. Además, el técnico argentino ha logrado convencer al defensa para que la próxima temporada continúe en sus filas, haciéndole saber que seguirá contando con un rol importante en el equipo.

Su continuidad podría provocar la salida de Juanfran Torres, que una vez que ha perdido su sitio en el once podría cambiar de aires para disfrutar de los últimos años de su carrera en un equipo en el que pueda tener un mayor protagonismo.

Compartir

Comentarios