Noticias de rumores y fichajes

Inter: Frank De Boer podría ser sustituido por Fabio Capello

El Inter de Milán ya se plantea seriamente destituir al entrenador holandés tras la derrota ante el Hapoel Be’er Sheva en la Europa League. Fabio Capello podrá ser su sustituto.

frank-de-boer De Boer, en el banquillo (FOTO: royalbluemersey.com)

El mal arranque de temporada de Frank De Boer como entrenador del Inter de Milán ha comenzado a generar grandes dudas entre la hinchada y directiva neroazurra, unas dudas que podrían concluir con la destitución del entrenador holandés. El que fuera jugador del FC Barcelona llegó este verano por sorpresa al club italiano para convertirse en el sustituto de Roberto Mancini sin apenas tiempo para poder confeccionar una plantilla que fuera totalmente de su gusto. La humillante derrota ante el modesto Hapoel Be’er Sheva israelí (0-2) en la UEFA Europa League podría condenar al técnico y hacer que sea destituido en los próximos días.

Pese a que Piero Ausilio, director deportivo interista, aseguró que decir que De Boer está cuestionado “es una estupidez por no usar palabras más fuertes“, pero los diferentes medios italianos insisten en esta situación e incluso especulan con la posibilidad de que Fabio Capello se convierta en el sustituto del ex entrenador del Ajax.

Este domingo el Inter de Milán tiene un partido importante ante la Juventus de Turín, donde una derrota contundente podría resultar definitiva para el futuro de un Frank De Boer que ya ve peligrar su puesto en el banquillo de este conjunto italiano en horas bajas. No obstante, el técnico se ve capacitado para revertir la situación.

 

Compartir

Comentarios