Noticias de rumores y fichajes

Inter: Gabigol saldrá cedido a un equipo de Italia o de Brasil

El joven delantero no se ha adaptado al Inter de Milán y buscará minutos lejos del Giuseppe Meazza.

gabriel-barbosa Gabigol saldrá cedido en invierno (FOTO: 90Mins)

Llegó como una estrella, pero su luz se ha apagado en apenas tres meses. Gabriel Barbosa, Gabigol, no ha gozado de oportunidades para demostrar su talento en el Inter de Milán, que ya le busca una salida a préstamo en el próximo mercado de invierno.

Gabigol, de 20 años, tiene varias propuestas sobre la mesa, entre ellas una de Las Palmas, que busca un ’9′ para la segunda mitad del curso y que cree que puede ofrecer el mejor ecosistema para que el joven brasileño explote en el fútbol europeo. Sin embargo, parece que el futuro del ex del Santos no pasa por la liga española, ni por la inglesa, ni por otra liga europea que no sea la italiana. Según apunta el diario AS, en base a informaciones que llegan desde Brasil, Gabigol sólo se plantea regresar al fútbol brasileño o seguir en la Serie A, siempre y cuando sea para jugar en un equipo de la parte media-alta de la tabla.

La citada fuente asegura que el delantero ya ha descartado ofertas de Empoli, Pescara y Bolonia porque practican un fútbol defensivo que no beneficia sus características. En ese sentido, el Genoa y la Sampdoria, que también han mostrado interés, sí estarían en su lista de prioridades, ya que se caracterizan por jugar al ataque. Además, ninguno de estos dos equipos debería pasar apuros para matener la categoría, por lo que tendrán más margen a la hora de darle confianza. La otra opción es regresar al fútbol brasileño.

Gabigol sólo ha jugado un partido esta temporada en la Serie. Fue ante ante el Bolonia y estuvo 16 minutos en el terreno de juego. La llegada de Pioli al banquillo nerazzurro en sustitución de Frank De Boer no cambió el panorama.

Compartir

Comentarios