Noticias de rumores y fichajes

Inter: Mancini tendrá en enero a Cerci o a Konoplyanka

El nuevo entrenador del Inter ha pedido la llegada de un extremo en el próximo mercado de invierno.

yevhen-konoplyanka Konoplyanka apunta al Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

Roberto Mancini cumplió ayer 50 años y el Inter quiere darle su regalo en invierno en forma de fichaje. El ex técnico del Galatasaray pidió a una hombre de banda al hacerse cargo del equipo nerazzurro y los dos candidatos que más números tienen de llegar son Alessio Cerci (Atlético de Madrid) y Yevhen Konoplyanka (Dnipro).

Cerci sólo ha disputado 121 minutos entre Liga y Champions desde que llegó al Atlético de Madrid y a eso se acoge el Inter para tratar de convencer al futbolista, que hace unos días se quejó públicamente de su situación. El ex del Torino asegúro que se replantearía su futuro en enero si seguía calentando banquillo. A Simeone no le gustó la rajada del extremo italiano, pero en el club rojiblanco aún no se han planteado deshacerse de él, ya que fue una de las grandes apuestas del verano. Una supuesta oferta del Inter podría hacer cambiar de opinión al Atlético, aunque la operación no parece sencilla.

Más asequible se presenta el fichaje de Konoplyanka, al menos para las arcas interistas. El extremo ucraniano acaba contrato en el mes de junio con el Dnipro, que ya se ha resignado a perderlo y que intentará sacar partido en enero de una venta. Aunque el precio de salida del futbolista no será demasiado alto, el gran inconveniente con el que se encontrará el Inter será la competencia por su fichaje. Konoplyanka tiene 25 años, dos menos que Cerci, al que se asemeja en la capacidad para desbordar en el uno contra uno, en su visión de juego y en el cambio de ritmo.

Compartir

Comentarios