Noticias de rumores y fichajes

Inter y Milán, en pie de guerra por Ronaldo

Sendos clubes italianos habrían contactado, ya, formalmente con la entidad madridista para concretar el fichaje del ariete brasileño.

Inter y Milán pelean por Ronaldo Inter y Milán pelean por Ronaldo

Ronaldo es el nombre del jugador que ha provocado la guerra entre Inter y Milán. Sendos clubes italianos estarían interesados en ficharle y así se lo han hecho saber, ya, al Real Madrid, tal y como confirma el diario As. Pese a que, a priori, la entidad blanca no parece dispuesta a dejar marchar al delantero todo dependerá de la magnitud de las ofertas y de si, finalmente, Inter y Milán deciden incluir jugadores en la operación.

No es ningún secreto que de la entidad rossonera interesa Kaká, el gran fichaje frustrado de Ramón Calderón. Sin embargo, el Milán no parece dispuesto a desprenderse de él y el Madrid podría vengarse de la negativa milanista a dejar marchar al brasileño cerrando la puerta a la salida de Ronaldo y abriendo paso a la opción de un Inter de Milán que, tal y como confirma se confirma desde Italia, ofrecería 15 millones de euros más Adriano.

El delantero interista no está a gusto en el Inter, dadas sus continuas discrepancias con Roberto Mancini, y estaría dispuesto a recalar en el Bernabéu. Adriano, por tanto, podría tener la llave del regreso de Ronaldo al Inter de Milán.

Compartir

Comentarios