Noticias de rumores y fichajes

Inter y Milan pelean por Buffon

El meta italiano podría ser el siguiente en abandonar Turín ante el ferviente interés mostrado tanto por el club interista como por el ‘rossonero’.

Inter y Milan irían tras Buffon Inter y Milan irían tras Buffon

La Juventus sigue desangrándose y tras la marcha de Ibrahimovic, la última estrella juventina que ha abandonado Turín, podría producirse la fuga de Buffon. El meta italiano, que fue proclamado como el mejor portero del Mundial de Alemania, es pretendido por varios clubes y, pese a las reticencias de la Juve para dejarle marchar, parece complicado que la vecchia signora pueda retenerle en la Serie B.

Según varios medios italianos, uno de los equipos interesados en Buffon sería el Inter de Milán. La entidad interista ya ha pescado a Vieira e Ibrahimovic y, ahora, piensa en el portero rossonero. La oferta del Inter consistiría en una cantidad económica más el meta Francesco Toldo.

Esta oferta podría convencer a la Juve aunque en la recámara aguarda un Milan que podría haber llegado, ya, a un acuerdo con el jugador. La entidad ‘rossonera’ ofrecería 30 millones de euros por el portero, diez de los cuales serían invertidos por la Juventus para fichar a Marco Amelia, meta del Livorno.

Con las dos ofertas encima de la mesa, será el cuadro de Turín el que tenga la última palabra sobre el destino de un Buffon que, con su posible marcha, dejaría aún más coja a la entidad juventina.

Compartir

Comentarios