Noticias de rumores y fichajes

Inter, Nápoles, y Mónaco, nuevas ‘novias’ para Arda Turan

Los dos clubes de la Serie A y el conjunto del Principado estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona, de 29 años de edad y quien podría acabar marchándose cedido.

Arda Turan durante un partido (FOTO: Orgulloso.es) Arda Turan durante un partido (FOTO: Orgulloso.es)

Nos hacíamos eco ayer en Mercafutbol de que se comenta que el FC Barcelona vería con buenos ojos la salida de Claudio Bravo y Arda Turan siempre y cuando lleguen ofertas importante por ambos futbolistas, y, en el caso de centrocampista turco, de 29 años de edad, su supuesto cartel de transferible ya habría llegado a los oídos de los clubes de primer nivel, puesto que, según publica el diario Sport, Inter de Milan, Nápoles, y Mónaco se habrían sumado a la lista de novias del futbolista.

Al parecer, el alto salario anual que cobra Arda en el Camp Nou sumado al mínimo de 30 millones de euros que quiere ingresar el club catalán con su venta dificultarían mucho la marcha del jugador, situación por la cual se contemplaría la posibilidad de aceptar una cesión a otro conjunto. En este sentido, el futbolista solo estaría dispuesto a recalar en un equipo que dispute la Liga de Campeones, condición que dejaría fuera de la pugna a la entidad nerazzurra, y, dependiendo de que logre superar las rondas previas de dicha competición, a los del Principado.

Recordemos que en las últimas semanas también se ha hablado de que el Chelsea, la Juventus, el Besiktas (quien esta misma semana ha fichado al hasta ahora culé Adriano) y el Galatasaray serían los otros pretendientes del mediocentro otomano.

Inhabilitado para jugar con el Barça hasta el pasado mes de enero por la sanción que debió cumplir el conjunto azulgrana durante el año 2015 y que le imposibilitaba inscribir a nuevos futbolistas, el pasado curso Arda tan solo pudo disputar 25 encuentros oficiales con el equipo culé, consiguiendo 2 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios