Noticias de rumores y fichajes

Inter y Roma pelean por Rodrigo Palacio

El delantero del Genoa hace tiempo que se aloja en las agendas de Gian Piero Gasperini y Luis Enrique, quienes a su vez ya saben que el argentino cuesta 12 millones.

Luis Enrique, entrenador de la Roma Luis Enrique quiere a Palacio en su equipo (FOTO: Cordon Press)

El interés de la Roma y el Inter de Milán por hacerse con el delantero argentino del Genoa Rodrigo Palacio no es precisamente nuevo. De hecho, a medida que se acerca la conclusión del presente mercado de fichajes los rumores que hablan de una ofensiva final por parte de cualquiera de esas dos entidades para fichar al ex atacante de Boca Juniors se disparan.

Sin embargo, el Genoa se ha mantenido firme y no tiene intención alguna de rebajar los 12 millones de euros en que tiene tasado a Palacio, una cifra muy alejada de los cinco o seis ‘kilos’ que como máximo han llegado a ofrecer sus pretendientes. El jugador, por su parte, no ha presionado demasiado para marcharse, lo que siempre facilita la labor recaudatoria de sus dirigentes.

Si nadie sube la oferta, a priori quien más opciones de llevarse al jugador tendría sería la Roma, puesto que según informa el portal Calciomercato el conjunto entrenado por Luis Enrique tendría pensado incluir en la operación a Marco Borriello, también delantero, lo que aliviaría el problema que para el Genoa supondría quedarse a última hora sin uno de sus mejores atacantes.

Compartir

Comentarios