Noticias de rumores y fichajes

Inter y Fiorentina, atentos a David Villa

Tanto Inter de Milán como Fiorentina estarían muy atentos para tratar de lograr la cesión del delantero español durante el parón de la Major League Soccer.

David Villa celebrando un gol (FOTO: El Impacial News) David Villa celebrando un gol (FOTO: El Impacial News)

La Major League Soccer se aproxima al final del campeonato y, como siempre hay un tiempo de descanso que coincide con el mercado invernal en Europa, lo que es aprovechado por clubes del viejo continente para lograr el préstamo de futbolistas durante unos meses. En los últimos días se ha especulado con el regreso de David Villa al fútbol español, pero hay otros conjuntos europeos que se encuentran muy atentos a su situación, como es el caso de Inter de Milán y Fiorentina.

Según ha informado CalcioMercato, ambos clubes italianos desean reforzar con el delantero español sus respectivos ataques, aunque para ello deberán competir con un gran número de clubes y, además, lograr convencer a un futbolista que no quiso “mojarse” sobre la posibilidad de salir durante los meses de descanso de la competición norteamericana. “Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off todo el mundo, bueno, llamando directamente no, pero se hace el hipotético caso de ir cedido“, manifestó el jugador asturiano, que al contrario que su compañero Frank Lampard no cerró las puertas a una posible salida.

A sus 33 años, David Villa ha ofrecido un gran nivel en la Major League Soccer, siendo uno de los jugadores más destacados del New York City en la primera temporada de este equipo en competición.

 

 

Compartir

Comentarios