Noticias de rumores y fichajes

Inter y ‘Juve’, muy atentos a Cesc Fàbregas

El centrocampista no está a gusto en el Chelsea y podría buscar un cambio de aires en el mercado de invierno.

Cesc Fábregas con el Chelsea (FOTO: Express) Cesc Fábregas; mal momento en el Chelsea (FOTO: Express)

El diario italiano Corrierre dello Sport lleva a su portada el interés de Inter de Milán y Juventus por Cesc Fàbregas, que estaría buscando una salida del Chelsea tras la marcha de Jose Mourinho.

El centrocampista catalán, de 28 años, es uno de los señalados por la afición de Stamford Bridge por el mal juego del equipo y la consecuente destitución de Mou. Cesc está muy lejos del nivel que mostró el curso pasado, cuando fue uno de los artífices de que los Blues conquistaran la Premier League junto a, precisamente, el otro gran señalado por la afición del Chelsea: Eden Hazard. El exfutbolista del Barça tiene contrato hasta junio de 2019, pero vería con buenos ojos un cambio de aires en el mes de junio o incluso en el inminente mercado de invierno, según el citado rotativo italiano.

En ese sentido, son varios los clubes importantes de Europa que gustarían de contar con Cesc en sus filas. El Corriere cita al Bayern de Munich, al Paris Saint Germain y al Manchester City entre sus pretendientes más importantes, aunque también apunta que tanto Juventus como Inter de Milán están jugando sus cartas para fichar al internacional español.

Los dos equipos italianos estarían dispuestos a pagar los 25 millones de euros que podría costar el fichaje de Cesc. Más dificultades tendrían para asumir el sueldo del centrocampista, unos 9 millones de euros, aunque ambos buscan fórmulas para acercarse a esas cifras y esperan contar con la voluntad de Cesc Fàbregas por cambiar de aires.

Compartir

Comentarios