Noticias de rumores y fichajes

Inter y Juve quieren a Darmian para enero

Los dos clubes italianos están interesados en el fichaje del carrilero italiano del Manchester United y buscarán su regreso a la Serie A en el próximo mercado invernal.

Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express) Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express)

El lateral italiano Matteo Darmian podría regresar a su país en el próximo mes de enero. El actual futbolista del Manchester United desconoce el papel que tendrá en los red devils a las órdenes de José Mourinho, quién le cerró las puertas de salida en las últimas horas del mercado al no disponer de tiempo necesario para encontrarle un sustituto en el mercado. La intención del técnico luso para la segunda mitad de la temporada es la llegada del futbolista brasileño del Mónaco, Fabinho, lo que facilitará la partida del internacional italiano.

Según recoge CalcioMercato, el Inter de Milán y la Juventus de Turín se encuentran muy atentos a su situación y tratarán de lograr su fichaje en el próximo mercado invernal. El primero de ellos es el que más interés mostró en las horas previas al cierre del mercado, mientras que la Vecchia Signora lo ve como el sustituto ideal para el lateral suizo de 32 años Stephan Lichtsteiner. Massimiliano Allegri entiende que el joven zaguero de 26 años se adaptaría a la perfección a una defensa con tres jugadores, una de las variantes del preparador italiano en el cuadro turinés.

De esta forma, ambos conjuntos se postulan como posibles destinos de un Matteo Darmian que desde su llegada a Old Trafford procedente del Torino en 2015 no ha gozado de todo el protagonismo que esperaba.

Compartir

Comentarios