Noticias de rumores y fichajes

Inter y Milan rechazan a Álvaro Negredo

El Valencia ha ofrecido al delantero vallecano a Inter de Milán y AC Milan, pero ambos clubes han desestimado la posibilidad de incorporarle a sus filas de cara a la próxima temporada.

Álvaro Negredo podría abandonar el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano) Álvaro Negredo podría abandonar el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

Según ha informado SuperDeporte, el director deportivo del Valencia CF Suso García Pitarch se desplazó en los últimos días a Italia para reunirse con los dirigentes de Inter de Milán y AC Milan y ofrecerles la posibilidad de fichar a Álvaro Negredo, un jugador que no entra en los planes del conjunto che para la próxima temporada. Los dos clubes transalpinos estaban interesados en el fichaje del ex del City, pero no están dispuestos a hacer frente a las elevadas pretensiones económicas del Valencia.

El salario del delantero está por encima de los 3 millones de euros, por lo que desde Milán solo se plantearían su contratación si el coste de su fichaje se rebaja. De esta forma, la operación con ambos clubes italianos se antoja muy complicada y su salida no será fácil de cuadrar en los baremos que baraja la entidad de la capital del Turia, donde no están satisfechos con el rendimiento ofrecido por el delantero en sus dos años en Mestalla. Negredo no ha demostrado en el campo los 30 millones de euros que costó su contratación.

En la presente campaña, el ariete ha anotado 12 goles y ha repartido 3 asistencias, aunque no ha sido el mismo jugador determinante que llegó a Mestalla desde el Etihad Stadium. Su futuro está en el aire y el Valencia espera ser capaz de traspasar al futbolista por una cantidad que le permita recuperar una parte de la inversión realizada.

Compartir

Comentarios