Noticias de rumores y fichajes

Inter y Roma piensan en Kondogbia

El centrocampista francés del Sevilla sigue sumando pretendientes de cara a la próxima temporada. Tras el presunto interés del Real Madrid, es vinculado con Inter de Milán y AS Roma.

Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press) Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Calcio Mercato, tanto el Inter de Milán como la AS Roma, han puesto en sus respectivas agendas al centrocampista francés del Sevilla, Geoffrey Kondogbia, uno de los jugadores del cuadro andaluz más cotizados en el mercado.

El buen rendimiento del jugador galo le ha llevado a ser vinculado con varios clubes del continente europeo, como el Manchester City, Juventus de Turín, Reading e incluso con el Real Madrid, que podría pensar en él como el futuro relevo de Xabi Alonso.

De hecho, algunos de esos clubes le han seguido en directo, al igual que han hecho durante los dos últimos amistosos de la selección francesa sub 20 emisarios del Inter de Milán y AS Roma, que manejan informes favorables a la llegada del centrocampista a sus respectivas plantillas para la próxima campaña.

Conscientes de la delicada situación económica que atraviesa el conjunto andaluz, que le obligará a desprenderse de algunos de sus jugadores más valorados, el próximo verano se espera una gran cantidad de ofertas por el joven mediocentro de tan solo 19 años.

Compartir

Comentarios